Naranja X

Que se ponga el pago correspondiente en plan z

Fui a pagar el resumen de mi cuenta como lo realizo todos los meses en plan z y el total era 10,047 pero solo se permite debitar 10000 por dia por lo que solo me tomo 10000 al dia siguiente fui a realizar el resto del pago y despues me llego un mail diciendo que mi pago se habia realizado en 6 cuotas. Y quiero que me lo arreglen por que el pago fue en z sino en 6 ya pago intereses todavia no es 10 y el pago en z fue relizado completo. Espero una pronta solucion favorable. Muchas gracias

Hola Julieta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Julieta  solución recibida:

Automáticamente solucionaron mis inconvenientes.