Tarjeta Naranja X

Que se ponga el pago correspondiente en plan z

Fui a pagar el resumen de mi cuenta como lo realizo todos los meses en plan z y el total era 10,[números] pero solo se permite debitar [números] por dia por lo que solo me tomo [números] al dia siguiente fui a realizar el resto del pago y despues me llego un mail diciendo que mi pago se habia realizado en 6 cuotas. Y quiero que me lo arreglen por que el pago fue en z sino en 6 ya pago intereses todavia no es 10 y el pago en z fue relizado completo. Espero una pronta solucion favorable. Muchas gracias

Fui a pagar el resumen de mi cuenta como lo realizo todos los meses en plan z y el total era 10,[números] pero solo se permite debitar [números] por dia por lo que solo me tomo [números] al dia siguiente fui a realizar el resto del pago y despues me llego un mail diciendo que mi pago se habia realizado en 6 cuotas. Y quiero que me lo arreglen por que el pago fue en z sino en 6 ya pago intereses todavia no es 10 y el pago en z fue relizado completo. Espero una pronta solucion favorable. Muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Julieta!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

08 de Agosto a las 23:13 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 11:39 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Agosto a las 11:39 hs.
Julieta  solución recibida: 

Automáticamente solucionaron mis inconvenientes.

11 de Agosto a las 8:42 hs.

Empresas más buscadas