Tarjeta Naranja X

Qué se anule la supuesta "suscripción a sudasist.com

Buenos días: haciendo memoria en el mes de noviembre o más bien creo qué en diciembre del año pasado (2018) recibí un extraño llamado dónde me decían que se comunicaban de sudasist.com, como un ente de visa (tarjeta) y qué funcionaba para asistir,solucionar cualquier problema como usuario de visa, máster card o naranja, la verdad qué les dije que no entendía bien lo qué planteaban. Actualmente me comenzaron a debitar $99,00. Quiero por favor qué anulen dicha "suscripción" qué se cargó a mí resumen de naranja como débito automático en este corriente mes( febrero) soy laura susana ase dni 18.130.750. A la espera de una respuesta favorable, los saludo cordialmente.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura S