Tarjeta Naranja X

Que revean el plan de plan de mi resumen, pague un plan de 3 cuotas y no en 12

Mi reclamo es que realicé el pago de mi resumen del mes de agosto del plan z en 3 cuotas y en el resumen de septiembre me figura un plan de pago en 12 cuotas. Esto inconvenientes son reiterados que me lleva a tomar la decisión de dar de baja la tarjeta.

Mi reclamo es que realicé el pago de mi resumen del mes de agosto del plan z en 3 cuotas y en el resumen de septiembre me figura un plan de pago en 12 cuotas. Esto inconvenientes son reiterados que me lleva a tomar la decisión de dar de baja la tarjeta.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Agosto a las 19:38 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 14:09 hs.
Susana S  Solución rechazada: 

LLAMÉ AL NUMERO DE NARANJA....BLABLABLA Y NADA.

01 de Setiembre a las 9:24 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] S

07 de Diciembre a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas