Tarjeta Naranja X

Que resuelvan el problema que ellos ocasionaron

No solucione el problema con la tarjeta naranja,es como que ellos no cometieron ningún error y yo tengo que pagar como ellos dicen,y en estos momentos no la puedo usar a la tarjeta, nesecito solucionar este problema, ellos son mas poderoso que yo porqué yo no tengo dinero ni un abogado que defienda mis detechos

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Luisa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Luisa G

Y ud gisella piensa que porque pague todo y pidiendo disculpa ya solucionó el problema,desde ya le digo que no sea.por todo lo que pase, y ya se que de abona hasta el 10 de cada mes ud.piensa que el papa de los chicos estaba contento cuando le comente lo que uds hicieron porque piensa que pague tarde ,me subió la presión ud no sabe todos los problemas que pase a raíz del error que NARANJA cometió