Naranja X

Que procedimiento debo realizar para tener habilitada la tarjeta de nuevo

El día lunes 6 de agosto realicé una compra por Mercado Libre el martes 7, al retirar el producto, no era lo que esperaba.
al usar Mercado Pago utilicé el monto del producto y le sume más plata, en total $12 mil.
además no me deja usar la tarjeta porque me dice que no tiene saldo.

El día lunes 6 de agosto realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el martes 7, al retirar el producto, no era lo que esperaba. al usar <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> utilicé el monto del producto y le sume más plata, en total $12 mil. para comprar algo mejor, pero en la aplicación de la tarjeta me figura que debo pagar, en el próximo vencimiento el total completo, cuándo en realidad deberia pagarlo en 3 cuotas de planz. además no me deja usar la tarjeta porque me dice que no tiene saldo. .

Hola Sebastian!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian