Naranja X

Que no me llamen más por el pago que no me corresponde

Desde principios del mes de abril me llaman de pagueya.com una máquina reclamando el pago de blanco antonio javier dni 25149875 (quien no lo conozco, ni tampoco vivió en ese domicilio nunca) llaman todos los días por la mañana, al mediodía y a la noche. Llamé a ese número de pagueya.com el día 5/4 a las 14.00 hs me atendió noemí palma y muy desagradable me dijo que ella no podía hacer nada me dejo en espera hasta que me cortó. Llamé a tarjeta naranja (la cual yo no tengo) el mismo 5/4 a las 14.10 hablé con micaela que muy amable me tomo el reclamo para que dieran de baja mi número de teléfono asociado a esa persona. Como siguieron llamando volví a comunicarme a tarjeta naranja el 17/4 a las 14. Hs hablé con luciana, también muy amable hizo lo mimo. Como siguieron llamando volví a comunicarme a tarjeta naranja el 3/5 a las 13.45 hs hablé con lucía, también muy amable hizo el reclamo de nuevo. Hoy 8/5 me siguen llamando, ya no sé a quién acudir para que cesen de hostigarme.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Silvina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Silvina C

Tarjeta Naranja, le informo que estamos a 15/05/**** y siguen llamando de pagueya.com por una deuda con ustedes que no me pertenece. Debo acaso hacer una denuncia legal para que dejen de llamar? o lo pueden resolver ustedes una vez por todas?

Silvina C

el día 17/05/**** me llamaron de Tj Naranja para pedirme datos y solucionar este tema. Me siguen llegando los llamados, por ejemplo hoy sábado 20/05/**** a las 17.27 hs nuevamente la máquina de pagueya.com llamó por la deuda de Blanco Antonio Javier. No quiero recibir más llamados, ya no sé como pedirselos.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Silvina C

ayer deje un mensaje. me siguen llamando tres veces al día de pagueya.com a nombre de tarjeta naranja por el mismo reclamo que no me corresponde

Silvina C

Me mandaron un mail de Tarjeta Naranja. a lo que respondí:
Hola Natalia T,
El problema está que ustedes en tarjeta naranja lo desvinculan pero en pagueya.com no lo hacen a mí me siguen llamando.
Me llaman todos los días una máquina por la mañana, al mediodía y por la noche incluso el domingo...
Ustedes le dieron mi número telefónico a pagueya.com por lo tanto son responsables de darle una solución definitiva a esto.
No me están dejando opción de hacerles un reclamo por la vía legal.
Ningún Hasta pronto, necesito la solución ya! he sido más que paciente con esto

De: Representante Del Cliente <[email protected]>
Enviado: lunes, 12 de junio de **** 03:49 p.m.
Asunto: RE: Reclamo #***** Pendiente de Solución para Silvina Casas en tuQuejaSuma
Hola Silvina!
Te contamos que procedimos a desvincular tu número telefónico de la cuenta de Antonio Blanco, por lo que no deberás volver a recibir llamados.

Silvina C  solución recibida:

Después de meses de continuos llamados y reclamos. No recibí más este mensaje. Costó pero se resolvió.