Naranja X

Que no me cobren lo que no compre!

Buenas tardes! mi reclamo se debe a que viaje a cataratas el fin de semana y el dia 15/04/17 nos cruzamos a brasil y paraguay donde en paraguay realice compra de productos electrónicos, de los cuales tengo la factura correspondiente con ticket de cada una de las compras, pero al ver el resumen de mi tarjeta internacional visa naranja para saber cuanto debo pagar en el mes de mayo me sale una compra por 259,40 uds que no realice. Necesito por favor saber como soluciono esto, porque en esa misma casa realice dos compras mas que son de las que tengo factura y ticket una con la tarejta de otro banco y la otra con naranja visa y es en la de naranja que me sale un monto demas cobrado que no realice. Ademas en las compras que si tengo las facturas me cobraron demas de lo que me dijeron, pero como lo pusieron en guarani al valor no lo supe en el momento hasta que pude ver el mail de naranja con el ingreso de la compra. Por favor pido que al menos no me cobren esa compra que no adquirí ningún producto por ese monto! da muchisima impotencia que te hagan esto. Ojala la tarjeta lo resuelva.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Hebe!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hebe A

No hubo solución! Pague el resumen completo!!!!!!!!!!

Hebe A

Se comunicaron conmigo y me dijeron que ya estaba realizDo el reclamo! Que debía esperar hasta el 6 de junio aprox.

Hebe A  solución recibida:

Ppr suerte, a pesar de haber pagado el resumen completo en su momento en marzo, ahora en junio, me devolvieron el total de lo que había venido demás..