Naranja X

Que no llamen más

Desde hace seis meses me llaman a mi teléfono fijo con un número privado solicitando el pago de una deuda del señor cristian ariel cardozo, dni 34121321 y diciendo que llame al teléfono 37245563 de lunes a viernes de 9 a 19. Llamé a dicho número informando que conozco al señor, pero no tengo ningún contacto ya que se mudó a la provincia de entre ríos. A pesar de ello siguen llamando por lo menos cuatro o cinco veces por día incluyendo fines de semana y en horarios de descanso durante la semana. Parece que mi explicación no les fue suficiente a pesar de que me llaman a un número fijo, identificable y existente desde hace más de veinte años. Es un atropello y más teniendo personas convalecientes en el domicilio.

Hola Emilio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Emilio O

Recién me volvieron a llamar desde un Call Center a nombre del Estudio RoR (estudio de cobranzas) con teléfono *** ******** con domicilio en 25 de Mayo *** 7mo Piso; preguntando por Cristian Cardozo, les dije que lo conozco al igual que otros vecinos pero que no vive más en la Ciudad de Bs. As., que se mudó al interior. Que me están molestando cuatro o cinco veces por día con esos llamados incluídos los fines de semana, que mi esposa está recuperándose de una cirugía y que me tienen cansado de tanto j*der. Que busquen en el padrón electoral o en algún otro registro sobre los datos de filiación de las personas pero que me dejen de fastidiar.

Emilio O

Hoy sábado 30 de septiembre de **** a las 21:35, me llama nuevamente la grabación de un número no identificable, solicitando el pago de Cardozo, Cristian Ariel, dni etc, etc. Diciendo que me comunique al ********, etc, etc. No sé que vericuetos legales posee esta gente para irrumpir y acosar por teléfono a quien no tiene nada que ver con esa deuda y tampoco sé que vericueto legal poseo para evitar estos llamados. Pero considero inmoral e improcedente este comportamiento y dejo constancia de ello como daño moral en el presente mensaje.

Emilio O

Ayer domingo, llamaron tres veces nuevamente desde el teléfono no identificado con la misma grabación de la voz melodiosa diciendo que es un mensaje para Cardozo, Cristian Ariel.....etc.; pero dicen que el señor no cumplió su acuerdo de pago y que le dan la opción de que lo vuelva a pactar. O SEA QUE SE COMUNICARON Y REALIZARON UN ACUERDO DE PAGO, COSA QUE NO FUE A TRAVÉS DE MI TELÉFONO!!!!! Pregunto: Por qué me siguen llamando y acosando telefónicamente? Utilizan un servicio de telefonía fija para realizar actos que exceden la comunicación, que ya informé que por esa linea fija no puede ocurrir. Hay que hacer alguna denuncia al Enacom? u a otro organismo oficial para informar sobre ese tipo de uso? QSL?

Emilio O  solución recibida:

Recibí el último llamado ayer 03oct**** a las 11:48 hs. Luego no lo hicieron más. Espero que se haya solucionado definitivamente.