Naranja X

Que naranja me envíe mis tarjetas

Hola buenas tardes,esta la segunda vez que hago reclamo a naranja,mi problema es que no me envían las tarjetas,hace dos meses que soy cliente y no tengo las tarjetas,creo que tienen mal mi direccion,necesito que me envíen las tarjetas a mi dirección y se contacten conmigo a mi mail porque estoy sin telefono, ellos supuestamente me enviaron dos veces las tarjetas y no me encuentran, él cual me parece imposible como dije en mi anterior reclamo, porque tengo un negocio y estoy todo él día en mi casa, yo necesito que se comuniquen conmigo a mi mail para yo darle bien mi dirección y no volver a tener él mismo problema ya que en la app de naranja figura como que soy de paraba y yo soy de nogoya,desde ya muchas gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Mariano!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Berina J  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano S