Naranja X

Que mi firma no se encuentre más afectada

Buen día. A principio de mes quise sacar un préstamo en el banco y no pude porque figura que tengo la firma afectada con tarjeta naranja y Banco Galicia La deuda que tenía con naranja ya terminé de pagarla a través de pago fácil en la primera semana de agosto. Pero, con el banco galicia? no se como hacer para que ya quede con la firma fuera de esa afectación. Necesito urgente sacar un préstamo. Por favor ayudenme, vivo el la localidad de el quebrachal, departamento anta, provincia de salta.

Buen día. A principio de mes quise sacar un préstamo en el banco y no pude porque figura que tengo la firma afectada con tarjeta naranja y <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> La deuda que tenía con naranja ya terminé de pagarla a través de pago fácil en la primera semana de agosto. Pero, con el banco galicia? no se como hacer para que ya quede con la firma fuera de esa afectación. Necesito urgente sacar un préstamo. Por favor ayudenme, vivo el la localidad de el quebrachal, departamento anta, provincia de salta.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Baron!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X