Naranja X

Que me.devuelvan el.saldo a favor

Hace tres meses que en el resumen me aparece saldo a favor de una compra en dolares que me reintegraron. En el monto a pagar me descuentan los dolares pesificados luego de abonar me dicen q tengo deuda ya que no se me.descuentan esos dólares . Quiero saber como hacer para q dejen de enviarme facturas donde dice q debo pagar un monto y luego me.lleguen reclamos de que no pague el.saldo.completo

Hola Osvalfo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvalfo M