Tarjeta Naranja X

Que me solucionen el temaa de pedir autorizacion!

Hoy fui a una sucursal a querer hacer una compra y en el momento de pagar con la tarjeta me dice "pedir autirizacion" y lo más raro fue que hace una semana lo había usado sin ningún problema y no tengo deudas con la tarjeta.

Hoy fui a una sucursal a querer hacer una compra y en el momento de pagar con la tarjeta me dice "pedir autirizacion" y lo más raro fue que hace una semana lo había usado sin ningún problema y no tengo deudas con la tarjeta.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Margarita!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

02 de Setiembre a las 18:49 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Setiembre a las 17:32 hs.
Margarita C  solución recibida: 

Gracias por su ayuda

04 de Setiembre a las 19:25 hs.

Empresas más buscadas