Naranja X

Que me separen los resumenes (oct-nov)

Pude pagar el mínimo del resumen del mes de octubre, el día de ayer 30/10/18, cuando llamamos para avisar de que se realizó el pago, nos dijeron que se iba a poder separar los resumenes (octubre-noviembre) para no tener que refinanciar el mes siguiente. Hoy nos encontramos con que nos comunican que tenemos que esperar una resolución desde la empresa para poder hacer esa transacción, pido ya que la situación de hoy es crítica para todos puedan separarme las facturas y poder tener como interés el atraso por pago fuera de termino, y no lidiar para pagar otro monto en 12 cuotas, desde ya muchas gracias sin más, quedo a la espera de una pronta respuesta. Saludos

Hola Omegna!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omegna H