Necesito saber una deuda de mi naranja
Yo me retrasé con los pagos de tarjeta naranja por um problema de salud que lo explique las veces que fui. Me llamaron para arreglar un plan de pagos y un adelanto y lo hice, ya realice el adelanto y el primer pago. Les cuento que no era tanto el atraso que tenía. Y me pusieron en el veraz!! quiero que me saquen ya! yo estoy abonando y jamás me negue.
Yo me retrasé con los pagos de tarjeta naranja por um problema de salud que lo explique las veces que fui. Me llamaron para arreglar un plan de pagos y un adelanto y lo hice, ya realice el adelanto y el primer pago. Les cuento que no era tanto el atraso que tenía. Y me pusieron en el veraz!! quiero que me saquen ya! yo estoy abonando y jamás me negue.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Liliana!
25 de Julio a las 15:39 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Muchas gracias!
25 de Julio a las 15:41 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:02 hs.Todavía espero una solución
30 de Julio a las 9:59 hs.No me dieron ninguna respuesta!
30 de Julio a las 9:59 hs.Yo estoy pagando, no me retrasé el tiempo que dicen para que me ponganen veraz. el día que abone ya estaba en veraz o banco central. y la abogada trata muy mal
10 de Agosto a las 22:16 hs.Porque yo me retrasé apenas dos meses en pagar. Ya financie, estoy pagando y me pusieron en veraz. Pienso demandarlos si no lo solucionan y s banco Galicia
25 de Agosto a las 8:58 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana A
29 de Noviembre a las 11:42 hs.