Naranja X

Que me saquen ese seguro que no pedi, y me devulevan lo que me sacaron por el mi

Reclame a naranja m den de baja un seguro " sura ó sure que dije que nooo que no queria, me lo pusieron desde diciemmbre igual sin mi concentimiento y ante mi negativa,

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Febrero a las 18:24 hs.
María C  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan los $*** que esa aseguradora me.saco parte de la culpa la tiene tarjeta naranja porque no puede ser que cualquier empresa con un banco de datos acceda a ponerse en mí débito, tarjeta naranja debería regular está situación y en un caso como el mío deben exigir a Sura o sure como se llame.esa empresucha , que devuelvan el.dinero, no es justo que yo como cliente tenga que hacer trabajo de detective porque manejan las cosas mal , yo soy el cliente ,no soy empleada , que me.devuelvan la plata

07 de Marzo a las 22:32 hs.
María C

LOS DE ESA EMPRESUCHA DE CUARTA "SURA"SEGUROS NO ME DEVULVEN LA PLATA, ME MANDARON LA BAJA...LA BAJA DE QUE MIERDA??? SI YO DIJE NO POR TELEFONO????? VOY A INICIAR RECLAMO A SURA SEGUROS

11 de Marzo a las 18:42 hs.
María C  Solución rechazada:

no se contacto la empresa conmigo, y no me devuelven la plata que me sacaron sin mi concentimiento

22 de Marzo a las 9:03 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA C