Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Me acaba de entrar un débito de una empresa que se llama cp soluciones legales ,la cual yo no contraté por un total de $ [números] quiero que me reintegren el dinero . Muchas gracias
Me acaba de entrar un débito de una empresa que se llama cp soluciones legales ,la cual yo no contraté por un total de $ [números] quiero que me reintegren el dinero . Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día estoy solicitando el cambio de email de la app naranjax y no…
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Pablo!
20 de Setiembre a las 7:54 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Ahora que es esto??? Cómo debitan dinero de una cuenta así nomás !!!
20 de Setiembre a las 7:58 hs.Osea inventan una compra ????
20 de Setiembre a las 7:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
21 de Setiembre a las 13:38 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo O
27 de Setiembre a las 8:00 hs.En ningún momento me hicieron el reintegro del dinero , esto es una estafa !!!!
27 de Setiembre a las 8:05 hs.No me reintegraron y me volvieron a debitar el servicio por el cual hice el reclamo cp soluciones legales que nunca contraté !!!!
06 de Octubre a las 12:35 hs.Me estan robando!!!! como me lo debitan de mi tarjeta si yo nunca di mis datos
06 de Octubre a las 12:37 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo O
07 de Diciembre a las 11:21 hs.