Naranja X

Que me quiten los intereses por los planes que no solicite

Soy clienta de tarjeta naranja hace algunos años. En el resumen anterior con vto. , 10/04/17 y 10/05/17 observo que el sistema de la empresa me determina un plan de cuotas de 12 cuotas y de 6 cuotas que yo no solicite. Yo realizo 2 o 3 pagos que suman el monto que el resumen indica para cubrir el plan zeta. y no pagar los intereses de unnplan que no solicite. En su defensa que ellos argumentan que debo pagar de una sola vez para que el sistema lo tome correctamente. Mientras tanto ya me adosaron un plan de 12 y de 6 cuotas cuando el dinero depositado en la cuenta es el requerido para cubrir el plan zeta que es sin interes. Por lo tanto me siento estafada.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Zulema!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!