Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
Desde tarjeta naranja me informan que poseeo una deuda. A la misma la deje de usar aproximadamente hace 2 años. Quiero que me solucionen este inconveniente. Nunca me informaron por ningún medio de comunicación que tenía esa deuda. Y no se porque me cobran si la deje de utilizar hace 2 años.
Desde tarjeta naranja me informan que poseeo una deuda. A la misma la deje de usar aproximadamente hace 2 años. Quiero que me solucionen este inconveniente. Nunca me informaron por ningún medio de comunicación que tenía esa deuda. Y no se porque me cobran si la deje de utilizar hace 2 años.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
A mi papá le sale una deuda de tarjeta naranja pero el no posee y que…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Mauricio!
11 de Setiembre a las 1:59 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Perfecto, aguardo respuestas
11 de Setiembre a las 17:35 hs.Aún nadie de la empresa Tarjeta Naranja se puso en contacto conmigo para solucionar el inconveniente.
15 de Setiembre a las 8:19 hs.Mi número de documento es ********
17 de Setiembre a las 10:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Setiembre a las 17:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio F
18 de Setiembre a las 8:00 hs.Aun no obtuve solución a mi inconveniente. Espero que lo puedan solucionar a la brevedad. Mi DNI ES ********
18 de Setiembre a las 8:19 hs.No me llego ninguna renovacion de tarjeta, ni mucho menos me lo informaron. Si yo no me comunicaba ustedes no informaban la deuda.
19 de Setiembre a las 9:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio F
07 de Diciembre a las 11:13 hs.