Naranja X

Que me permitan entragar las tarjetas y refinaciar,x favor

una locura a pesar del momento que estamos pasando te hagan esto

Buen dia desde hace 3 meses me estoy comunicando con tarjeta naranja para decir que me bajaron las horas del trabajo y que quiero entregar las tarjetas y refinaciar el saldo pendiente pero me lo niegan xque todavía no debo 3 resúmenes, voy pagando a pesar de todo y de avisar pero ayer atiendo el teléfono y una maquina con voz y términos amenazantes nos comunica que pagamos a la brevedad para no tener problemas no entiendo,o si,ese mensaje son incapaces de hacerlo personalmente x eso lo hacen escondidos en una voz de computadora pero yo no soy un delincuente tengo problemas para pagar y se los comunique y me cierran la posibilidad de financiar una locura a pesar del momento que estamos pasando te hagan esto

Hola Marcelo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Marcelo A  Solución rechazada:

No, todavía no,
No se han vuelto a comunicar pero nos dijeron antes que teníamos que deber 3 resúmenes para refinanciar que cosa tan mala no poder hacer un plan de refinanciación con la situación qué le hemos explicado
Muy lamentable para nosotros

Marcelo A  Solución rechazada:

Porque no nos dejan ir a refinanciar todavía
Y nos advierten con miedo sobre los informes al banco Central y al veraz

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo A

04 de Diciembre a las 10:47 hs.