Naranja X

Que me otorguen un plan de pago de acuerdo a mi sueldo

En tarjeta naranja en la sucursal de la ciudad de villa angela (chaco): me piden para un plan de pago de financiación de deuda total: una entrega de $4000 y 17 cuotas de $7000.el problema es que yo sólo tengo $3200, para la entrega que tuve que sacar de un préstamo, porque no me alcanza el sueldo. y no me alcanza el sueldo para pagar 17 cuotas de $7000, porque ganó $9000 al mes.yo sólo puedo pagar cuotas de $1000 por mes porque tengo que pagar 7 préstamos.que me alarguen las cuotas a 50 cuotas de 1000. Y mi deuda total es de $47.400.espero su respuesta.saludos maría soledad pellerano.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola María!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

05 de Marzo a las 2:00 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 12:29 hs.