Naranja X

Que me llegue la tarjeta naranja

Solicite la tarjeta por web me dijeron que a lo sumo tarda 20 días vino un chico a buscar toda mi documentación, me dijeron que estaba todo ok y me llega un mensaje diciendo bienvenido a naranja bla la y ahora llamo porque pasaron más de 15 días y me dicen algo como “todavía está en área de verificación” ósea se llevaron toda mi documentación pasaron 20 días y ahora me dicen que todavía no está confirmado si me mandan la tarjeta o no, quiero que me digan si me la dan y cuánto más va a tardar

Hola Sergio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio N