Tarjeta Naranja X

Que me llegue la tarjeta

Hola estoy esperando q me llegue la tarjeta naranja me dijeron q eran 15 dias los q tardaban y ya pasaron mas no se si en estos dias me llegara o tengo q ir a retirarla yo a la sucursal . Gracias

Hola estoy esperando q me llegue la tarjeta naranja me dijeron q eran 15 dias los q tardaban y ya pasaron mas no se si en estos dias me llegara o tengo q ir a retirarla yo a la sucursal . Gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Cintia!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

21 de Agosto a las 20:48 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 12:50 hs.
cintia Y  Solución rechazada: 

no me llego la tarjeta todavia

27 de Agosto a las 22:29 hs.
cintia Y  solución recibida: 

una experiencia buena

07 de Setiembre a las 2:04 hs.

Empresas más buscadas