Naranja X

Que me envíen la tarjeta a mi domicilio

Hola buenas noches, hace mucho estoy esperando la tarjeta,hice él reclamo y no obtengo respuestas,me mandaron un mail en donde me dicen que él correo no me encontró en mi domicilio él cual es imposible porque tengo un negocio en mi casa y trabajo todo él dia en el, osea que me encuentro todo él día en mi casa, me dan una dirección para buscarla pero no me específica ciudad, necesito que de alguna forma me la envíen porque la necesito, me es imposible viajar a buscarla, agradezco una respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

Hola Sosa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola Sosa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Berina J

No se comunicaron de tarjeta naranja conmigo,ni por teléfono ni por mail

- La empresa realizó un comentario -

Berina J

No se han comunicado conmigo

Berina J

Me volvieron hacer lo mismo,me volvieron a mandar un mensaje donde dice que él correo no me encontró y las tarjetas volvieron a la sucursal, no responden a mis quejas y no se donde tengo que acudir para buscar mis tarjetas

Berina J

Yo creo que él problema es que tienen mal mi dirección,entre a la app de naranja y en los datos dice que soy de paraba y yo soy de nogoya, necesitaría que se.contacten conmigo por email si es posible,gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano S

Berina J  solución recibida:

Muchas gracias por su ayuda.. Ya me llegaron las tarjetas