Naranja X

Que me devuelvan el dinero que pague equivocadamente

Mi madre fallecio el 28 de septiembre de 2017. Su nombre : nelida chahin dni : 22.370.405 . Yo pague la factura de naranja que vrncia el 10 de octubre de 2017. No queria que hubiera deudas, y en el trajin horrible que se produce en una situacion de perdida como esta con todo el dolor que produce y con todas las cosas que hay que resolver, confie en que si no debia pagar , ese dinero volveria a mi. Cuando tuve el tiempo de llevar el acta de defunsion y hacer el tramite, me informaron que habia que hacer un reclamo pirque existe un seguro que cubre en estos casos. Lo hice y tarjeta naranja responde que como ese resumen ya fue emitido y pagado no hay devolucion. Pero como es posible que una empresa pueda confirmar que quien pago la cuenta no puede ser el responsable porque este esta fallecido y aun asi no reintegrar el dinero!!!!! hay alguien que me defienda par que me devuelvan lo que es mio????

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Mariana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana B