Naranja X

Que me den una forma de pago sin necesidad de pasar a judiciales

Hola buenas tardes el dia 21 llame a naranja para poder pagar mi cuenta y dejarla al dia eran unos 20 mil pesos aproximadamente me atiende un hombre que me manifiesta que tengo tiempo de pagar hasta fines de febrero era lo optimo ya que en febrero iba a saldar toda la deuda pero vuelvo a comunicarme y me informa que no que solo tengo tiempo hasta el dia 23 osea hoy a lo cual les informa que no puedo y que quiero saldar me dijeron que si no pasaba a judiciales hoy por lo cual me vuelven a llamar para que pague le dis mi situacion nuevamente sin exito ya que de todos modos me pasaron a judiciales si son tan amable de comunicarse con migo ya que realmente quiero pagar desde ya muchas gracias

Hola Kevin!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 15:17 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de kevin J

12 de Febrero a las 8:00 hs.