Naranja X

Que me den una forma de pago accesib

Hola yo tengo una deuda con tarjeta naranja me llamaron para hacer una financiación les dije que no podía pagar el monto todo junto me pidieron un plan de pago le dije el monto que podía pagar cuando empecé a pagar me salieron con un monto mayor no puedo pagar yo quiero pero no ese monto mensual ya pagué 3 cuotas es verdad la mitad de cada cuota por no me alcanza y ensima que te tratan re mal te insultan son atrevidas por la que llama es mujer te amenaza con que te van a quitar los bienes que tengas. Después que pague tres cuotas me dice que no pague más que me va a mandar la justicia embargo. Que el dinero que pague lo pierdo ojalá alguien me de una respuesta. Yo debo en la tarjeta naranja quiero pagar pero no me da las posibilidades. Y que contraten gente que tengan educación gracias

Hola Andrada!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrada A