Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Hola quisiera pagar una deuda q tengo pero no m dan opción del pago q yo puedo pagar por mes [números] o [números] pesos más de eso no puedo.. Y la tarjeta me da la opción de 1 pago de [números] pesos y 35 de [números] pesos una locura hoy en día no llego..con esa cantidad igual ya pague varias veces mucha más plata y los intereses siguen y así m atraso siempre no se como hacer..
Hola quisiera pagar una deuda q tengo pero no m dan opción del pago q yo puedo pagar por mes [números] o [números] pesos más de eso no puedo.. Y la tarjeta me da la opción de 1 pago de [números] pesos y 35 de [números] pesos una locura hoy en día no llego..con esa cantidad igual ya pague varias veces mucha más plata y los intereses siguen y así m atraso siempre no se como hacer..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
Seme borró mi cuenta de la tarjeta y no la puedo bolber a istalar ten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Janet!
23 de Julio a las 0:44 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Bueno espero que me den una solución así puedo pagar una cuota q yo llegue así no me atraso y puedo sacar la deuda porque yo quiero pagarla pero no llego con mi sueldo pagando mucho más de lo q puedo..
23 de Julio a las 0:48 hs.Cuánto era lo que debías en total! Yo tengo q refinanciar x eso pregunto
23 de Julio a las 19:31 hs.Tiene q pasar varios meses para q te dejen refinanciar?
23 de Julio a las 19:35 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Julio a las 11:30 hs.Si tuve q pedir plata prestada porque de la naranja me decían que me iban a mandar a abogados y no quiero eso yo sólo quiero que me den más cuotas yo no se si voy a poder pagar xq ya dije que mi situación económica no está bien más de **** o **** mil pesos no puedo..
27 de Julio a las 7:06 hs.Y así m sigo endeudando
27 de Julio a las 7:06 hs.Porque me hicieron que pague la cantidad q me daban y tube he pedir prestado y sigo endeudandome
07 de Agosto a las 11:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Janet A
13 de Agosto a las 11:16 hs.