Tarjeta Naranja X

Que me den el libre de deuda y me saquen del veraz...a donde voy..ya pague...y p

Hola me yego un mail d reyna juridico...fianancie mi deuda...y perdi el numero d wasap del contacto q tenia...ya termine de pagar quiero mi libre de deuda..a donde voy a tarjeta naranja??o me puede llamar alguien...o la chica q me escribio y financió???...([números])

Hola me yego un mail d reyna juridico...fianancie mi deuda...y perdi el numero d wasap del contacto q tenia...ya termine de pagar quiero mi libre de deuda..a donde voy a tarjeta naranja??o me puede llamar alguien...o la chica q me escribio y financió???...([números])

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcela!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Setiembre a las 13:43 hs.
MARCELA B  Solución rechazada: 

no me respondieron

22 de Setiembre a las 10:29 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Setiembre a las 13:05 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA B

29 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas