Tarjeta Naranja X

Que me den de baja lo que yo no pedí

En mi resumen de cuenta tengo naranja sucre que me cobran un montón de $[números].33 en un plan de 3 cuotas no se que es y por que me cobran eso ademas tengo otra de una sube y acá donde vivo no viajamos con tarjeta sube. O me lo dan de baja o ya doy de baja las tarjetas de naranja que tengo. espero sepan entender gracias... Y necesito una solución para esto ya que lo hacen sin el consentimiento de uno.

En mi resumen de cuenta tengo naranja sucre que me cobran un montón de $[números].33 en un plan de 3 cuotas no se que es y por que me cobran eso ademas tengo otra de una sube y acá donde vivo no viajamos con tarjeta sube. O me lo dan de baja o ya doy de baja las tarjetas de naranja que tengo. espero sepan entender gracias... Y necesito una solución para esto ya que lo hacen sin el consentimiento de uno.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Julio a las 10:27 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Julio a las 13:22 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E

31 de Julio a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas