Naranja X

Que me den de baja la tarjeta y me reintegren todo lo que me cobraron de más

Hola mi nombre es mirta graciela gutiérrez,mi dni 18221852, quiero dar mi tarjeta de baja mi tarjeta de crédito naranja ya que no la uso y me siguen cobrando gastos que yo no pedí y no hice,como cuota de mantenimiento o seguros que nunca adquirí,me acerque ala sucursal y me dan miles de vueltas!espero una respuesta favorable sino me acercaremos a defensa al consumidor!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Mirta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Oscar A

Hola todavía estoy esperando una respuesta no me mandaron nada ami casilla de maíl aun!quiero que me den la baja,espero una respuesta inmediata

Oscar A

Dejo las fotos con el comprobante donde me dijeron que me la iban a dar de baja pero todavía nada y me siguen mandando la boleta para que pague siendo que ya no la uso mas!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Oscar A

Buenísimo gracias mañana llamaré para comprobar si me la dieron de baja de verdad y si es así lo marcare como solucionado!

Oscar A  solución recibida:

Problema solucionado muchas gracias!