Tarjeta Naranja X

Que me den de baja la revista convivimos!

Yo había dado de baja la revista convivimos y me la volvieron a cobrar, tampoco nunca me llega y me sacan cada mes más de setenta pesos. Necesito que me la den de baja por qué es injusto.

Yo había dado de baja la revista convivimos y me la volvieron a cobrar, tampoco nunca me llega y me sacan cada mes más de setenta pesos. Necesito que me la den de baja por qué es injusto.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Raquel!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

24 de Setiembre a las 22:15 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Setiembre a las 15:05 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel S

02 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas