Tarjeta Naranja X

Que me den de baja el seguro galicia

Llame a naranja me derivan a galicia y me cortan ya llame 4 veces y las 4 veces lo mismo quiero dar de baja el seguro que me cobran todos los meses sin que yo solicitara!!

Llame a naranja me derivan a galicia y me cortan ya llame 4 veces y las 4 veces lo mismo quiero dar de baja el seguro que me cobran todos los meses sin que yo solicitara!!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Cristian!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

18 de Setiembre a las 14:10 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 13:29 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian O

26 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas