Naranja X

Que me debiten ese monto porque no compre nada!!!

Buenas tardes! mi problema resulto de un viaje que hice a las cataratas del iguazu. Y el dia 15/04/2017 nos cruzamos a brasil y paraguay donde realice compra de productos electrónicos, de los cuales tengo la factura correspondiente con ticket de cada una de las compras, pero al ver el resumen de mi tarjeta internacional visa naranja para saber cuanto debo pagar en el mes de mayo me sale una compra por 259,40 uds que no realice. Necesito por favor saber como soluciono esto, porque en esa misma casa realice dos compras mas que son de las que tengo factura y ticket una con una tarjeta de un banco y otra con otra tarjeta de otro. Solo en una de las tarjetas me sucedió este problema de tener un monto de mas que jamas realice. Las compras fueron en paraguay donde tuve el problema.