Tarjeta Naranja X

Que me borren de la suscriocion

Estoy ibcripta ne la revsta holala y es el segundo año q me sucede lo mismo....tengo el dwscuenro en mi tarjeta oero no recibo la revista....tienen alguna dieeccion en caputal federal para concurrir personalmente???

Estoy ibcripta ne la revsta holala y es el segundo año q me sucede lo mismo....tengo el dwscuenro en mi tarjeta oero no recibo la revista....tienen alguna dieeccion en caputal federal para concurrir personalmente???

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Gabriela!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

15 de Setiembre a las 23:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Setiembre a las 15:15 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela L

23 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas