Que es eso?

Me llego el resumed y tengo nice in plan el mes anterior de pago y me vino mas del plan elegido.a parte de un servicio naranja a celulares de 796,18 que no entiendo que se me esta cobrando?

Naranja Representante de Naranja

Hola Maria!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

04 de Marzo a las 20:00 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Maria,

En respuesta a tu consulta te comentamos que, los Planes se ofrecen y son elegidos únicamente por el Titular de la cuenta, este Plan fue optado al momento de abonar el vencimiento el día 08-02.
En cuanto al monto $ ***.18, corresponde al Plan Naranja Plus, es una opción que se ofrece para abonar el resumen mensual, en este caso fue optado el 17-04-**** en 12 cuotas( estarías abonando la ultima cuota del plan).
Para mayor información, te invitamos a comunicarte al ****-***-**** opción 1 luego 4.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

07 de Marzo a las 13:27 hs.