Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Hola buen dia; no es un reclamo por lo que les escribo si no por una consulta; compramos un celular a través de la tienda claro; en 18 cuotas sin interes; hoy cuando me fije en el resumen aparece facturado como en una cuota y dice " codigo de autorizacion" , mi consulta es.. Todavia hay que esperar el cierre de la tarjeta para que se facture en 18 cuotas?? y que es codigo de autorizacion??
Hola buen dia; no es un reclamo por lo que les escribo si no por una consulta; compramos un celular a través de la tienda claro; en 18 cuotas sin interes; hoy cuando me fije en el resumen aparece facturado como en una cuota y dice " codigo de autorizacion" , mi consulta es.. Todavia hay que esperar el cierre de la tarjeta para que se facture en 18 cuotas?? y que es codigo de autorizacion??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Mulloni!
18 de Agosto a las 13:00 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
23 de Agosto a las 13:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MULLONI A
26 de Agosto a las 8:00 hs.