Naranja X

Que den de baja a mi suscripción de su revista convivimos y de la tarjeta

Solicite la tarjeta en el 2016 nunca la resibi pero igualmente abone todos los meses no le debo nada es muy fastidioso querer dar de baja la tarjeta está como que todo el tiempo se es tan burlando de uno. Hasta la fecha no me han dado de baja a esta revista "convivimos"me gustaría que lo hagan creo que ya es un abuso que te cobren x algo que no tenes ya que el plástico nunca lo use.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Pedernera!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Pedernera J  solución recibida:

Una vez que das de baja personalmente tenes que volver para asegurar la baja de la misma .muy bueno contar con un sitio para poder resivir rtas q en ocaciones no nos dan personalmente.