Naranja X

Que dejen de molestar y quiten mis datos de las bases de datos facilitadas por c

Puedo contabilizar montones de reclamos de otros usuarios=las llamadas son constanttes queriendo venderme productos de tnaranja=,si es necesario los pego tambien aqui.me estan llamando a mi nro permanentemente ,al de mi marido, al de mi hijo..uds se creen que no trabajamos,lo que uds hacen es i l e g a l , pues no di a tarj naranja mi nro jamas,y no se les puede mandar nada por privado porque ya lo intente.en mar del plata es permanente=hasta 4 veces al dia,a partir de ahora comenzare a grabarlo.y claro no tiene porque dar mis datos a nadie que yo no autorice