Tarjeta Naranja X

Que dejen de llamar a mi teléfono reclamando el pago de otra persona

Buenas tardes! intento comunicarme con un representante al [números] y es imposible por lo cual fui a la sucursal de pto. Madryn y me tomaron el reclamo. A los pocos días me llega un mail diciendo que estaba resuelto .... Hace cuatro (4) días volvieron los llamados a mi tel . Particular reclamando el pago de alguien a quien no conozco !!! el numero de reclamo es el [números] , y reitero...no esta resuelto...agradezco revean la situación . ----

Buenas tardes! intento comunicarme con un representante al [números] y es imposible por lo cual fui a la sucursal de pto. Madryn y me tomaron el reclamo. A los pocos días me llega un mail diciendo que estaba resuelto .... Hace cuatro (4) días volvieron los llamados a mi tel . Particular reclamando el pago de alguien a quien no conozco !!! el numero de reclamo es el [números] , y reitero...no esta resuelto...agradezco revean la situación . ----

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Gabriela!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

06 de Setiembre a las 15:35 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GABRIELA R

07 de Diciembre a las 11:09 hs.

Empresas más buscadas