Naranja X

Que dejen de llamar

Me estan llamando y dejando mensajes grabados de un estudio juridico (5983-3300), por una supuesta deuda con tarjeta naranja que nunca tuve; llamé y les expliqué; pedi que dejen de llamar, pero se niegan; llaman los fines de semana a distintos horarios

Ricardo D

Me llamó una representante de Tarjeta Naranja, pidiéndome mas información y datos; quedó en comunicarse con el estudio jurídico y luego, entiendo, comunicarse conmigo para darme una respuesta.

Ricardo D

Hola!!, si bien se contactaron, aun la solución concreta no llegó. Espero que luego de muchas idas y vueltas, hayan entendido mi reclamo.
Gracias.
Ricardo

Ricardo D

lamentablemente, al llegar a mi domicilio, en el día de hoy, martes 13, volvieron a dejar mensaje en mi contestador telefonico, la gente del estudio juridico, que representa a Tarjeta Naranja..
Considero que se estan burlando de mi y de mi pedido.
Saludos
Ricardo