Naranja X

Que de cancele esa compra

Necesito dar de baja la compra o denunciar al vendedor. xq me estafó con lo que me vendió que fue una desmalesadora diciendome q tenia garantia y que era d las buenas. y en día terminó rompiéndose y m bloqueo de todos lados llamé jamás me contestó. lo q compre me ando un solo día y n ando más. no es justo esto y que todo quede en la nada mucho menos

Hola Manuel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Julian A

Ok estaré esperando su respuesta. Ya que dijeron darmela hace unas semanas

- La empresa realizó un comentario -

Julian A

Pero si aclare q me estafó y que desapareció n m pude contactar más x esa razón es q acudo aquí si no .. no estaría perdiendo el tiempo y ya lo hubiese solucionado con el.

Julian A  Solución rechazada:

Porque no solucionaron nada. Me dijeron que me comunique con el vendedor y les dije q el m estafo y me bloqueo y no volvio á contestar mas su celular. Osea q tarjeta naranha se lava las manos tamb no tiene seguridad su tarjera. n cualquiera te puede estafar ahora y tdo queda en la nada.

03 de Febrero a las 13:24 hs.
Julian A

La verdad no entendí. Si m pudieras explicar mejor. Te agradecería. Que es lo q tengo q hacer ahora?

11 de Febrero a las 14:42 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel A

20 de Febrero a las 11:44 hs.