Naranja X

Que anulen la operacion y no se vea reflejado mas en los resumenes siguientes

El día 6 de julio autorice una compra de 2700 en dividido en 9 pagos la empresa la facturó a través de Mercado Pago en ese mismo momento cuando recibí el mail del impacto de la compra lo que autorizaron fue 2700 en 9 pagos y otro de 19.500 en 9 pagos razón por la cual me comunique con ellos y solicite la anulación de la operación, de igual forma me comunique con la tarjeta para dar aviso que estaba solicitando la anulación en cual recibí la respuesta que es el comercio el que solicita la anulación siendo que está compra fue realizada vía telefónica los mismos demoraron 20 días en comunicarse conmigo para informarme la anulación por el total de la operación pero en mi resumen del mes se vio impactado por ambas cuotas. Siendo que no recibí el producto y solicite el mismo día de la compra la anulación por el total ya no se a que medios recurrir ya que tanto la tarjeta como la empresa que ingresó el pago no me dan respuestas.

El día 6 de julio autorice una compra de 2700 en dividido en 9 pagos la empresa la facturó a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en ese mismo momento cuando recibí el mail del impacto de la compra lo que autorizaron fue 2700 en 9 pagos y otro de 19.500 en 9 pagos razón por la cual me comunique con ellos y solicite la anulación de la operación, de igual forma me comunique con la tarjeta para dar aviso que estaba solicitando la anulación en cual recibí la respuesta que es el comercio el que solicita la anulación siendo que está compra fue realizada vía telefónica los mismos demoraron 20 días en comunicarse conmigo para informarme la anulación por el total de la operación pero en mi resumen del mes se vio impactado por ambas cuotas. Siendo que no recibí el producto y solicite el mismo día de la compra la anulación por el total ya no se a que medios recurrir ya que tanto la tarjeta como la empresa que ingresó el pago no me dan respuestas.

Hola Ramona!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Ramona F  Solución rechazada:

Tuve nuevamente que comunicarme vía telefónica y sigo esperando

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona F

Ramona F  solución recibida:

Tengo que comunicarme. Su respuesta es intentar llamando hasta me deean una solución del caso