Tarjeta Naranja X

Que alguien me explique de donde salio el resto a pagar. gracias

Buen dia, el mes pasado yo opte por plan de pago financiado en 3 cuotas; el cual debia $[números],49, el plan denpago era 1ra)$[números], 2da) y3ra)[números],48, me llego el resumen ayer y dice q debo el pagar$[números],80, por lo cual no estoy entendiendo porq tengo q pagar eso, o son intereses?.

Buen dia, el mes pasado yo opte por plan de pago financiado en 3 cuotas; el cual debia $[números],49, el plan denpago era 1ra)$[números], 2da) y3ra)[números],48, me llego el resumen ayer y dice q debo el pagar$[números],80, por lo cual no estoy entendiendo porq tengo q pagar eso, o son intereses?.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Pamela!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

30 de Setiembre a las 12:29 hs.
Pamela G  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta.

05 de Octubre a las 8:03 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 14:19 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela G

10 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas