Naranja X

Que alguien atienda mi caso!!!!!

Hola. Mi novio quiere pagar su deuda con la tarjeta. Nos dijeron que el tema fue derivado a un estudio comafi o algo así. Nos dieron un número telefónico al que me cansé de llamar todos los días durante dos semanas y como “hay alto tránsito de llamadas” no atiende nadie. La deuda y los intereses siguen aumentando con el paso del tiempo y no tenemos respuesta de nadie. Por favor, ayuda. Queremos pagar la deuda!!!!!

Hola Alejandro!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro G