Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Hola soy david, mí queja es porqué si bien me atrase en el pago de la tarjeta porque se me complicó pagar un mes pero ya me acerque al comercio de mí ciudad y solucioné mí deuda, muy buena la atención y la predisposición para resolver mí problema, pero todavía me siguen llamando para decir q pague, no es ese mí enojo, mí enojo es q llaman a mis padres,hermanos, trabajo y todo el mundo sabe q no pague la tarjeta cuando en realidad sólo me atrase un mes los vecinos, los vecinos del otro barrio todos saben de mí deuda no solamente es eso sino q también saben cuánto debo porque nosé con q permiso se toman el atrevimiento de decir la cantidad q debo me parece algo malísimo lo que hacen. Al mes siguiente cuando quiero arreglar mí situación no puedo hacerlo porque los horarios q tienen no me parecen buenos a la 19:30 ya está cerrado cuando en realidad a esa hora muchos llegamos de nuestro trabajo. Bueno espero que mí reclamo les sirva. Chau y gracias
Hola soy david, mí queja es porqué si bien me atrase en el pago de la tarjeta porque se me complicó pagar un mes pero ya me acerque al comercio de mí ciudad y solucioné mí deuda, muy buena la atención y la predisposición para resolver mí problema, pero todavía me siguen llamando para decir q pague, no es ese mí enojo, mí enojo es q llaman a mis padres,hermanos, trabajo y todo el mundo sabe q no pague la tarjeta cuando en realidad sólo me atrase un mes los vecinos, los vecinos del otro barrio todos saben de mí deuda no solamente es eso sino q también saben cuánto debo porque nosé con q permiso se toman el atrevimiento de decir la cantidad q debo me parece algo malísimo lo que hacen. Al mes siguiente cuando quiero arreglar mí situación no puedo hacerlo porque los horarios q tienen no me parecen buenos a la 19:30 ya está cerrado cuando en realidad a esa hora muchos llegamos de nuestro trabajo. Bueno espero que mí reclamo les sirva. Chau y gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Helio!
14 de Agosto a las 20:39 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
17 de Agosto a las 23:09 hs.No contestaron
19 de Agosto a las 10:35 hs.Buena
30 de Agosto a las 7:15 hs.