Tarjeta Naranja X

Q si tienen algo para decir q sea con el titular

Hola soy david, mí queja es porqué si bien me atrase en el pago de la tarjeta porque se me complicó pagar un mes pero ya me acerque al comercio de mí ciudad y solucioné mí deuda, muy buena la atención y la predisposición para resolver mí problema, pero todavía me siguen llamando para decir q pague, no es ese mí enojo, mí enojo es q llaman a mis padres,hermanos, trabajo y todo el mundo sabe q no pague la tarjeta cuando en realidad sólo me atrase un mes los vecinos, los vecinos del otro barrio todos saben de mí deuda no solamente es eso sino q también saben cuánto debo porque nosé con q permiso se toman el atrevimiento de decir la cantidad q debo me parece algo malísimo lo que hacen. Al mes siguiente cuando quiero arreglar mí situación no puedo hacerlo porque los horarios q tienen no me parecen buenos a la 19:30 ya está cerrado cuando en realidad a esa hora muchos llegamos de nuestro trabajo. Bueno espero que mí reclamo les sirva. Chau y gracias

Hola soy david, mí queja es porqué si bien me atrase en el pago de la tarjeta porque se me complicó pagar un mes pero ya me acerque al comercio de mí ciudad y solucioné mí deuda, muy buena la atención y la predisposición para resolver mí problema, pero todavía me siguen llamando para decir q pague, no es ese mí enojo, mí enojo es q llaman a mis padres,hermanos, trabajo y todo el mundo sabe q no pague la tarjeta cuando en realidad sólo me atrase un mes los vecinos, los vecinos del otro barrio todos saben de mí deuda no solamente es eso sino q también saben cuánto debo porque nosé con q permiso se toman el atrevimiento de decir la cantidad q debo me parece algo malísimo lo que hacen. Al mes siguiente cuando quiero arreglar mí situación no puedo hacerlo porque los horarios q tienen no me parecen buenos a la 19:30 ya está cerrado cuando en realidad a esa hora muchos llegamos de nuestro trabajo. Bueno espero que mí reclamo les sirva. Chau y gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Helio!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

14 de Agosto a las 20:39 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Agosto a las 23:09 hs.
Helio D  Solución rechazada: 

No contestaron

19 de Agosto a las 10:35 hs.
Helio D  solución recibida: 

Buena

30 de Agosto a las 7:15 hs.

Empresas más buscadas