Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Quisiera me den de baja , combo Afinus ,[números], que me descuentan [números] $ y no lo utilizo , x favor si serían tan amables, espero su respuesta , gracias ,
Quisiera me den de baja , combo Afinus ,[números], que me descuentan [números] $ y no lo utilizo , x favor si serían tan amables, espero su respuesta , gracias ,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Marta!
09 de Agosto a las 22:52 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 16:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 16:49 hs.El resumen que me vino ahora es del mes de Julio , pienso que para el mes que viene no me va a venir descontado ,
15 de Agosto a las 2:58 hs.Posiblemente para el mes que viene ya no me van a cobrar el Combo Afines , xq cuándo hicimos el reclamo ya había cerrado la Tarjeta Naranja , esperemos el próximo mes ,haber si me siguen cobrando, muchas gracias x la gran atención ,
16 de Agosto a las 23:07 hs.Yo pienso que en los 1eros dias de Setiembre cuando llegue el resumen , va a venir descontado , esperemos un poquito mas , estoy muy conforme con Tarjeta Naranja .gracias
25 de Agosto a las 14:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta O
04 de Diciembre a las 11:03 hs.