Naranja X

Q me den de baja combo afinus ,

Quisiera me den de baja , combo Afinus ,00014172, que me descuentan 265 $ y no lo utilizo , x favor si serían tan amables, espero su respuesta , gracias ,

Quisiera me den de baja , combo <a href="/afinus">Afinus</a> ,00014172, que me descuentan 265 $ y no lo utilizo , x favor si serían tan amables, espero su respuesta , gracias ,

Hola Marta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Marta O  Solución rechazada:

El resumen que me vino ahora es del mes de Julio , pienso que para el mes que viene no me va a venir descontado ,

Marta O  Solución rechazada:

Posiblemente para el mes que viene ya no me van a cobrar el Combo Afines , xq cuándo hicimos el reclamo ya había cerrado la Tarjeta Naranja , esperemos el próximo mes ,haber si me siguen cobrando, muchas gracias x la gran atención ,

Marta O  Solución rechazada:

Yo pienso que en los 1eros dias de Setiembre cuando llegue el resumen , va a venir descontado , esperemos un poquito mas , estoy muy conforme con Tarjeta Naranja .gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta O

04 de Diciembre a las 11:03 hs.