Naranja X

Prórroga por favor

Hola como están soy carolina solicito una prorroga para pagar mi caso paso al estudio de abogado yo solicito una prorroga para pagar la primera cuota era de $7500 no me importa un poquito mas por la espera debido a un inconveniente personal soy empleada domésticos pero estoy trabajando para llegar a pagar yo puedo cuantas de $3000 hasta 4000 y estoy haciendo un esfuerzo para llegar mi caso fue a estudio debido a que estaba desempleada y me asaltaron lo que tenia por eso pido porfavir una prorroga y luego llegar a un acuerdo de cuotas 3000o 4000 pido por favor desde ya mil gracias . Y voy a cumplir mes a mes muchas gracias espero su respuesta mi numero es 3516636917.

Hola Carolina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Marzo a las 22:06 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 14:24 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C

25 de Marzo a las 8:00 hs.