Naranja X

Problemas para ingresar por la app naranja x

Buen dia! en mi caso ingrese a la pagina de naranja x para solicitar una tarjeta de credito, ingrese los datos en el formulario indicado para ver que es lo que me podian ofrecer, me informan que podia tener una tarjeta con un margen x, que debia tener mi dni a mano para poder gestionar la solicitud por medio de la app. Me solicitaron un numero de telefono, al cual me enviaron un link para poder seguir la gestion en el celular y asi poder cargar mi dni. Una vez que me llego el link, hice click en el mismo y me abrio una web donde me solicito datos personales como ser direccion, telefono y foto de mi dni de ambos lados, en cuanto logre cargar todo me informo que por medio de la app de naranja podria ver en que estado se encontraria el evio de la tarjeta de credito, asi que descarge la app a mi celular (samsung a10) realice el registro correspondiente para poder ingresar pero llega un momento donde no puedo avanzar, me informa que se estan haciendo trabajos en la cuenta, que active las notificaciones para informarme al respecto pero no me deja hacer nada, queda ahi congelado y no avanza, luego me sale que debo actualizar la app, asi que me envia playstore pero resulta que no hay ningun tipo de actualizacion pendiente, lo que hice fue eliminar y reinstalar todo pero igual me sigue sucediendo lo mismo. Ingrese por la pagina web y cuando intento ver la informacion sobre la tarjeta de credito que ya solicite y por la cual me pidieron datos sensibles como ser foto de mi dni y resulta que no tengo ninguna solicitud pendiente.. Quiero que alguien me de informacion sobre mi solicitud, que fue lo que paso y porque no puedo ingresar. Gracias!