Naranja X

Problemas con estudio portella

Buenas tardes quería explicar mi caso .inicie un plan de pagos de una deuda que tenía con tarjeta naranja el cual por mi situación económica y un cambio de trabajo que tuve hace poco después de 5 años tuve que renunciar al trabajo por complicaciones personales pero bien respecto a la deuda con tarjeta naranja mi intención es pagar la deuda pero esta compañía de recupero credicticio no me permite pagar en cuotas y me pide que pague la totalidad de la deuda lo cual se me hace imposible ya que supera mis posibilidades de pagarlo y además tampoco me deja tiempo ya que me da hasta le 21 de agosto del corriente año .le expliqué que era imposible ya que en mi actual trabajo cobro los 1 de mes .me dicen que el caso está en prelegales y que si no abono en ese plazo van a proceder al embargo de sueldo necesito que me ayude ya que mi intención es pagar la deuda pero necesito que me faciliten el pago respecto a mis posibilidades de pagarla por favor si me pueden ayudar desde ya muchas gracias
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Veronica!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica A