Tarjeta Naranja X

Problemas con el registro de naranja x

Hola! hace días que quiero registrarme en naranja x pero no puedo por las foto selfie, no me la toma y me pide "pasaron 15 segundos y te tenés que sacar la foto de nuevo", y así. Necesitaria ayuda.

Hola! hace días que quiero registrarme en naranja x pero no puedo por las foto selfie, no me la toma y me pide "pasaron 15 segundos y te tenés que sacar la foto de nuevo", y así. Necesitaria ayuda.


Empresas más buscadas